Kit Parrillero 3 Piezas: Palita, Pinza y Atizador

¿Queres mejorar la experiencia de tus asados? Entonces este combo parrillero esta diseñado para vos. En el incluimos 1 pinza, 1 atizador y 1 palita.

Herramientas diseñadas para manipular la carne de forma segura y facilitar el control de las brasas. ¿A que estas esperando para equipar tu asador?

$900.00

Descripción

¿Necesitas tener un mayor control del fuego en tus asados? Entonces este combo parrillero esta diseñado para vos.

Este kit es un juego de accesorios para parrilla con las herramientas esenciales para poder hacer asado. Los utensilio incluidos en el kit son:

  • (1) pinza choricera tipo tijera
  • (1) atizador de hierro
  • (1) palita para las brasas

Cada uno de estos elementos diseñados y fabricados por Rodríguez Hnos buscan manipular la carne de forma segura y facilitar el control de las brasas de tu parrilla, logrando una mejor experiencia de asados.

Así que si aun no lo tienes, ¿A que estas esperando para equipar tu asador?

Descripción del kit de accesorios para asador:

Marca:Rodriguez Hnos
Material del cuerpo:Hierro
Material del mango:Hierro
Dimensiones:
Altura:
Espesor:
Peso:

Más información sobre el set de asador para parrilleros:

La palita: este accesorio para el asado es una herramienta esencial para alimentar nuestro fuego, ya que con esta pala parrillera podemos colocar el carbón dentro del asador, mover y sacar las brasas de una forma muy fácil. Lo que te permitirá alimentar y mantener una temperatura controlada del fuego

El atizador: este otro utensillos parrillero esta fabricado también en hierro y te facilitará la tarea de mover las brasas dentro de las parrilla, permitiendo un mayor control de la distribución de la leña o el carbón dentro de la parrilla u horno de barro.

La pinza: el ultimo accesorio de nuestro set de elementos para parrilla es una pinza de hierro choricera, la cual cuenta con un diseño en forma de tijera que hace más fácil la tarea de colocar los cortes de carne y los chorizos dentro de la parrilla.

Además de que también puede ser usada como pinza para mover la leña y que con ella podemos servir el asado cuando este listo.

Preguntas frecuentes sobre el set parrillero:

¿Esos utensilillos para asado son aptos para exterior?
Si, debido al material de su fabricación (Hierro) la pala, el atizador y la pinza son aptas para exteriores.  Además, al no tener detalles en madera a este kit no le afecta la lluvia.
¿Puedo comprar las tenazas para asado o la palita para brasas por separado?
Lamentablemente no, este combo parrillero incluye las 3 piezas y por el momento no se venden los accesorios individualmente.
¿Puedo comprar todo el conjunto de palita, atizar y palita si soy del interior?
Si, gracias a que trabajamos con las principales empresas de correo podemos enviarle su pedido a todo el pías. Para este servicio, luego de la compra deberá completar los datos solicitados para realizar la encomienda.

Actualmente los destinos más solicitados a los que estamos enviando el kit de asador son: Rosario, Buenos Aires (CABA), Mendoza, Córdoba, Lanús, Ciudadela, Villa lugano y Corrientes

¡No esperes más, comprar tu set para parrilla: pala + atizador + pinza para brasas y equipa tu asador!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit Parrillero 3 Piezas: Palita, Pinza y Atizador”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *