Asador Estaca Tipo Cruz

Nuestro modelo de estaca portátil tipo cruz es una perfecta combina un resistente pie que funciona como base y múltiples ganchos totalmente regulables que permite asar una gran variedad de cortes de carne de distintos tamaños, logrando un sabor especial en cada uno de ellos.

$2,300.00

Descripción

Nuestro modelo de estacas tipo cruz, conocidas también como «asador criollo», es un asador que busca ofrecer la experiencia de preparar un rico asado como lo hacían nuestros antepasado, ¡A la estaca!

Pero ello, nuestro asador cruz es un modelo que conserva la esencia de la cocina criolla pero con complementos extras para hacer tu experiencia a la cruz aun mejor.


Características de nuestro modelo de asador cruz:

✔️ Base de apoyo amplia: permite que el asador criollo sea mantenga firme

✔️ Soporte central giratorio (360°) para una cocción por ambos lados

✔️ Diseño rebatible: nuestro modelo de asador tipo cruz esta pensado para ser portátil, por eso, permite reducir su tamaño, facilitando su transporte

✔️ Múltiples ganchos de sujeción: esta cruz para asado cuenta con 8 ganchos de agarre a la carne y un pinche en medio que le permite mantener bien sujeto para una mayor seguridad

✔️ Regulable: para un mayor control de temperatura de cocción, nuestro asador cruz tiene 3 posiciones totalmente regulables de distancia al fuego.

✔️ Resistente al calor: al ser una estaca hecha 100% de hierro, nuestro modelo de estaca tipo cruz resistente altas temperaturas, manteniéndose firme en todo momento.

Especificaciones técnicas de nuestro modelo:

A continuación encontrarás información mucho más detallada sobre las características de nuestras estacas cruces:

Marca:Rodriguez Hnos
Resistencia:20 kgs
Material del asador:Hierro
Niveles de regulación:3 posiciones
Soporte central:Hierro
Cantidad de ganchos:8
Alto armado:1 m
Ancho:50 cm
Dimensiones de la base:66 x 95 cm
Peso total:7 kg

Este asador cruz portátil cuenta con una gran resistencia al calor y con las medidas idóneas para preparar cortes de carne vacunos grandes, como un vacío, e incluso animales enteros como un chivito.


Preguntas frecuentes (FAQ):

Estas son las dudas que surgen con mayor frecuencia a la hora de realizar la compra de un asador criollo en nuestra tienda online y sus respectivas respuestas. (Haz click en el símbolo + para desplegar la respuesta)

¿Cuáles son los métodos de envió?
Estamos realizando ventas y distribuciones de asadores estacas cruz a través de diferentes empresas de encomienda, cuyo recargo no esta adherido al precio.

Para consultar el precio del servicio, al ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente deberá indicarle el código postal de su ubicación y demás datos solicitados para poder cotizar el servicio.

¿Cual es su contacto de atención al cliente?
Para poder resolver sus dudas relacionadas a la venta de las estacas, puede acceder a este link.
¿Cual es el precio final del precio mayorista?
Para poder acceder a los precios especiales, necesitará ponerse en contacto a través de nuestro formulario de contacto. Donde le informaremos la cantidad de estacas cruz que que deberá comprar y otras demás condiciones.
¿Son de industria nacional?
Por supuesto, nuestra empresa ofrece productos 100% industria argentina

¡Disfruta de comprar un asador cruz regulable al mejor precio en nuestra tienda online!

¿Quieres ver más modelos como la estaca para asar? Visita nuestra categoría de asadores portátiles donde encontrarás todos los modelos que tenemos disponible para ti.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
1 based on 1 votes
Brand Name
Rodriguez Hnos
Product Name
Asador Estaca Tipo Cruz
Price
ARS 2300
Product Availability
Available in Stock

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Asador Estaca Tipo Cruz”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *