5 Recetas Fáciles de Hacer para el Día del Padre | Rodriguez Hnos

5 Recetas Fáciles de Hacer para el Día del Padre

Aunque el día del padre puede que no sea como años anteriores por el Covid-19, eso no significa que no se pueda festejar manteniendo ciertos cuidados. Porque su principal objetivo es compartir un buen momento en familia y degustar de un rico plato, y eso si que se puede lograr.

Existen muchas variedades de comidas que se pueden preparar para esta fecha tan especial, aquí te mencionaremos algunas que podrías hacer para festejar el día del padre 2021 mientras disfrutas de cocinar en tu amada parrilla o asador.

1) Costillar de novillo a la parrilla:

Este es todo un clásico, que no requiere prácticamente nada para quedar una delicia … solo una sola cosa, paciencia. Paciencia porque los costillares llevan una cocción lenta que puede durar horas.

Aun así, es una de las recetas más elegidas para festejar el día del padre, así que si le queréis compartir una buena comilona con papá, aquí te dejamos la preparación:

2) Cordero a la cruz:

Si bien no es una receta tan, tan común como la anterior, el cordero a la cruz tiene lo suyo. En especial por el método de cocción que usa, porque si bien el asador estaca cruz no es un utensilio nuevo si que genera una nueva y satisfactoria experiencia en aquellos parrilleros y asadores que aun no la han probado. ¿Qué te parece esta opción?

3) El mítico pollo al disco

¡Es todo un receton! Junto con el asado, el pollo al disco es una de las recetas más populares de Argentina. Se prepara principalmente con trozos de pollo en una olla hecha con un disco de arado, método de preparación que desde hasta el día de hoy se sigue utilizando.

A continuación te dejamos la receta para prepararlo:

4) Choripanes

No podía ser de otra manera, en esta lista si o si tenían que estar los tradicionales choripanes a la parrilla para compartir en familia, eso si, con un buen chimi para acompañar! Su preparación es bastante simple y rápida, así que es una gran opción.

5) Empanadas

Y lo mejor de lo mejor, una ricas empanadas. Esta tradicional receta argentina sigue siendo una de las opciones más elegidas para preparar en ocasiones especiales como el día del padre.

Aunque en muchas ocasiones, en este día se busca explorar nuevas recetas como los mencionados anteriormente. Aunque nunca viene mal preparar una comida tradicional.

Y eso es todo por esta lista de recetas caseras que puedes preparar para festejar este día del padre, esperamos que te haya gustado y servido. También hay que decir que estas son las 5 más populares, pero hay muchas más. ¿Agregarías alguna más?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *