Planchetas Bíferas

¿Estas buscando comprar una plancheta bífera de hierro? Tenemos de todos los tipos y tamaños, con tapa y sin ella, para 1, 2 o 4 hornallas, para parrilla, etc. ¡Elige la que mejor se adecue a tus necesidades!

Mostrando todos los resultados 3

Con estas planchas bíferas podrás aprovechas cada minuto de cocción para darle el mejor sabor a tus alimentos. En Rodriguez Hnos te ofrecemos el mayor catálogo de planchas de cocina del 2020.

Planchetas: ¿Qué son y para que sirven?

Las planchetas son bíferas fabricadas en chapa de hierro de 3 mm de espesor, diseñadas tanto para el uso hogareño pudiendo ser usada en cocinas a gas, sobre anafes eléctricos o para usarla al aire libre cocinando en la parrilla o simplemente a las brasas.

Eso es debido a que las planchas bíferas de hierro son un producto apto para todo tipo de superficie y tamaño, pudiendo elegir una plancheta para parrilla o una para cocina, tenemos variedades de 1 hornalla, planchetas rectangulares de 28 x 48 cm (las de dos hornallas), las de 4 hornallas e incluso una plancheta reforzada que puedas colocar en tu fogonero.

Comidas que se puede cocinar en plancha bífera de hierro fundido con tapa

Gracias a la gran practicidad de estas planchas bíferas de fundición y a que se pueden comprar una con tapa, esta Planchetta se pueden usar para cocinar prácticamente todo tipo de comidas. Desde simples verduras hasta comidas al calor de la parrilla forma rápida y saludable.

Además, al ser fabricadas en chapa y tener una capa de protección del material, estas bíferas adquieren propiedades que la hacen antiadherentes por lo que en ella las comidas no se volverán a pegar.